domingo, 27 de junio de 2010

INTERCOMUNICADOR PARA MOTO MIDLAND BT-CITY

El Midland BT-City es un sistema Bluetooth para comunicación Intercom y entretenimiento, contesta llamadas y escucha tu música en cualquier lugar.
El Midland BT-City pertenece a una nueva generación de dispositivos Bluetooth de Midland. A sido diseñado para todos aquellos que deseen una comunicación permanente, segura y de calidad mientras van en moto, ya sea por motivos profesionales como de ocio.
Practico y elegante es sin duda el dispositivo Bluetooth más pequeño y tecnológicamente avanzado del mercado.
El Midland BT-City puede enlazarse a la gran mayoria de teléfonos móviles, navegadores GPS y también vía cable a un reproductor iPod/MP3/MP4/... estéreo.
Si están conectados a un teléfono con MP3 integrado, las funciones AVANCE/RETROCESO y PLAY7STOP pueden gestionarse directamente desde el BT-City.
El Midland BT-City enlazado a un dispositivo de la linea BT (excepto el BT Single) adquieren la función de intercomunicador piloto/pasajero o comunicación moto a moto hasta una distancia de 200 m.
El Midland BT-City se adapta a la gran mayoria de cascos
El Midland BT-City puede efectuar y responder llamadas de teléfono sin necesidad de tocar ningún botón, sólo con comandos vocales.
Características:
Intercom
Intercom hasta 200 m.
Dispositivos Bluetooth asociables: Teléfono, GPS, MP3, PMR 446 (con bluetooth).
Conexiones vía cable: iPod/MP3, PMR 446
Cascos compatibles: Jet, modular e integral
Sistemas de fijación: con mordaza o con adhesivo
Micrófonos: de varilla y de hilo
Dispositivo estéreo
Waterproof
Accesorios suministrados: dispositivo Bluetooth de audio con dos tipos de micrófonos de hilo y de varilla, altavoces estéreo, cable de conexión para reproductor iPod/MP3, cargador, dos kits de fijación para el BT-City al casco, uno con adhesivo y otro con mordaza.

+ INFORMACIÓN KLIKE AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario