lunes, 28 de junio de 2010

MIDLAND BT-CITY TWIN



El Midland BT City Twin es un nuevo sistema de intercomunicación Bluetooth de Midland para moto, compuesto por dos unidades individuales del Midland BT City que pueden ser utilizadas tanto de forma individual como conjunta, para realizar y recibir llamadas telefónicas en modo manos libres e incluye posibilidad de conectar Ipod/MP3 y walky talkys y nos ofrece una comunicacion de piloto a pasajero o comunicación moto a moto.
El Midland BT-City Twin pertenece a una nueva generación de dispositivos Bluetooth de Midland. A sido diseñado para todos aquellos que deseen una comunicación permanente, segura y de calidad mientras van en moto, ya sea por motivos profesionales como de ocio.
Practico y elegante es sin duda el dispositivo Bluetooth más pequeño y tecnológicamente avanzado del mercado.
El Midland BT-City Twin puede enlazarse a la gran mayoria de teléfonos móviles, navegadores GPS y también vía cable a un reproductor iPod/MP3/MP4/... estéreo.
Si están conectados a un teléfono con MP3 integrado, las funciones AVANCE/RETROCESO y PLAY/STOP pueden gestionarse directamente desde el BT-City.
El Midland BT-City enlazado a un dispositivo de la linea BT (excepto el BT Single) adquieren la función de intercomunicador piloto/pasajero o comunicación moto a moto hasta una distancia de 200 m.
El Midland BT-City Twin se adapta a la gran mayoria de cascos
El Midland BT-City Twin puede efectuar y responder llamadas de teléfono sin necesidad de tocar ningún botón, sólo con comandos vocales.
Características:
Intercom
Intercom hasta 200 m.
Dispositivos Bluetooth asociables: Teléfono, GPS, MP3, PMR 446 (con bluetooth).
Conexiones vía cable: iPod/MP3, PMR 446
Cascos compatibles: Jet, modular e integral
Sistemas de fijación: con mordaza o con adhesivo
Micrófonos: de varilla y de hilo
Dispositivo estéreo
Waterproof
Accesorios suministrados: 2 dispositivos Bluetooth de audio con 4 tipos de micrófonos de hilo y de varilla, 2 juegos de altavoces estéreo, 2 cables de conexión para reproductor iPod/MP3, 2 cargadores, 4 kits de fijación para el BT-City al casco, uno con adhesivo y otro con mordaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario